Artista del mes: Joan Miró

Para Marzo mi agenda me ha recomendado a Joan Miró como artista del mes, y quiero compartirles algunas de sus obras que a mí me han gustado más. Un poco de arte también cae bien, espero las disfruten.

Mujer ante el sol – 1950

Mujer ante el sol (1950) Tomada de http://ow.ly/u8kBYEl carnaval del arlequín – 1924/25

Interior holandés – 1928

El bello pájaro descifrando lo desconocido a una pareja de enamorados – 1941

El bello pájaro descifrando lo desconocido a una pareja de enamorados - Joan Miró 1941 Imagen tomada de  http://ow.ly/u8o3S Le Chanteur – 1963

El jardín – 1925

Información de las obras

El carnaval del arlequín

Interior holandés

Le Chanteur

El jardín

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Artista del mes: Joan Miró

  1. melany dijo:

    muyyyyyyyy lindosssssssssssss jejejejejejeje 😀

  2. maria rosa dijo:

    ME ENCANTA EL COLORIDO Y LA SENCILLEZ DE SUS OBRAS.CAUSAN UN IMPACTO VISUAL QUE NO PERMITEN QUE PASEN DESAPERCIBIDAS.

Comenta

