De la “Bogotá Humana” a la “Bogotá Gomela y Encementada”?

Es lógico, con cada nuevo gobierno se vienen cambios, hay expectativa y seguramente ganas de seguir mejorando. En mi caso lo cierto es que por el ya casi saliente alcalde Petro he dado en mi vida mi único voto de manera conciente y completemante convencida, y no me arrepentiré nunca de ello. El único político que entendió cómo es el cuento, y que gobernó con transparencia. Lo cierto también es que con este nuevo gobierno no tengo muchas buenas expectativas, a decir verdad, lo cual ya de por sí es bastante triste.

Recién vi una imagen que publicó Petro y que comparto al final de este post, en la que se despide haciendo un pequeño balance de los logros de su gobierno, logros que no reconocen esos que votaron por Peñalosa, o los que ni siquiera votaron, y que no ven más allá de sus narices. Esos que solo repiten lo que los medios de comunicación comunes y podridos de este país quieren transmitir; los que se quejan día a día de todos los males que tiene Bogotá pero que son los primeros en contribuir a que los cambios no se den. Esos mismos que desprecian a los miembros de comunidades LGBT; o los que prefieren una ciudad de cemento (justiicándose por una mejor movilidad) para poder seguir comprando más autos y cada vez más motos para poder seguir llenando y contaminando la ciudad para seguir justificando tantas sandeces; o los que se quejan del servicio de aseo pero son los primeros en sacar la basura en horas o dias que no son,en botar la colilla del cigarro por la ventana de su auto o en botar a la calle la servilleta con la que se limpió.

Critican a Petro, pero pocos reconocen (0 lo hacen a regañadientes) sus logros, y creo que se queda corto en lo que él mismo publica. Ni siquiera ha comenzado su gobierno ese nuevo alcalde que la mayoría de ustedes escogieron y ya se puede dar uno cuenta de las incoherencias y del despilfarro que se avecina.

Ojalá, esa Bogotá Humana que promovió Petro no se convierta en una Bogotá encementada y gomela promovida por Peñalosa. Ojalá.

Aquí la imagen, en definitiva, gracias.

Bogotá Humana una obra social

Y como siempre es bueno saber más, acá les dejo el video de la rendición de cuentas de la Bogotá Humana, para que puedan ver con algo más de tiempo:

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cultura Libre y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s