Fracasamos

Y estamos así de mal, los pocos que eligieron, eligieron mal, ni siquiera por convicción sino por odio a lo que ya estaba. Y ahora pagamos todos. Qué ignorantes podemos llegar a ser que no decicimos con objetividad sino con las vísceras. Las cosas empeoran, las quejas de ahora son menos, o son achacadas al gobierno anterior, nada racional.

¿Querían orden? Ahora tenemos represión (“represión, represión y bolillo por montón” como en aquellas épocas), “orden” en la calle quitando el trabajo pero sin resolver con anterioridad a dónde iban a parar. ¿Movilidad? ah sí, creyendo que un sistema de transporte pésimo (no pensado en el usuario) funciona como metro, y entonces hay que multiplicarlo. Movilidad, sí, creando más contaminación y segregación social con un metro elevado. Pero claro, no había estudios, pero es que la izquierda destrozó a la ciudad. Verdad que el administrador todo lo va a cambiar, pero hay que darle tiempo, pobre, recibió todo en las peores condiciones.

¿Protección al medio ambiente? ¿pero eso para qué? eso no afecta y menos a los ricachones gomelos que tienen la ciudad como escampadero. Calentamiento global, no, eso no se siente, parece que eso es más una conspiración. Así que sigamos apoyando la construcción sobre lo verde, la sobreexpansión de la ciudad, la contaminación, quitemos el pico y placa y los días sin carro y moto, y sigamos comprando más carros y más motos, que espacio es lo que hay.

“Porque no nacimos donde no hay que comer, no hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura Libre. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fracasamos

  1. kleper dijo:

    Fracasaron por que de entrada ya se había fracasado, lo que demuestra lo que pasó en Bogotá es que los movimientos de izquierda solo están preparados para hacer oposición y no para gobernar, cuatro periodos de desaciertos e improvisaciones que terminan con la alcaldía de Petro, un personaje megalómano que se autodestruyó causando lo que pasa hoy en Bogotá y ademas hipócrita con la lucha por el medio ambiente que siendo presidente de la junta directiva de la EEB permitio que se empezara un proyecto que afecta gravemente la reserva del Barbas Bremen entre Risaralda y Quindio (http://sostenibilidad.semana.com/medio-ambiente/articulo/la-anla-suspension-instalacion-torres-energia-barbas-bremen-quindio/33672) Por lo demás, todo fue un gran fracaso.

    • Laura C. dijo:

      Los movimientos de izquierda no solo están para hacer oposición (y al menos la hacen), pero es muy difícil gobernar cuando hay quieren sacar partido a como de lugar y en vista de algo mejor para el pueblo a eso sí se oponen. Y megalómano? a veces es mejor tenr cuidado con usar palabras por usar y caer en lo que caen todos los que solo critican y poco ven.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s